Quiénes Somos?

Fundada el 9 de septiembre de 1979, La Sociedad de Esposas de Banqueros ha estado presente para el servicio de los más necesitados de la República de Panamá.

A través de nuestros proyectos hemos aprendido a elevar nuestra consciencia para poder solidarizarnos con cientos de familias en riesgo social. Uno de nuestros programas de
mayor satisfacción conocido como "Escuela para Padres", que a través el fortalecimiento del núcleo familiar, hemos logrado resultados realmente alentadores. Al mismo tiempo, hemos podido contribuir con nuestro programa de becas, con el cual le hemos podido brindar el beneficio de una educación integral a muchos estudiantes necesitados.

Muchas gracias por su apoyo y por formar parte de la Sociedad de Esposas de Banqueros de Panamá y por ayudarnos a lograr nuestros objetivos a través de los años.

Seguimos comprometidas a continuar adelante y multiplicar nuestros esfuerzos por el bien de todos.

Nuestra Misión:

Integrar a las esposas de banqueros para, juntas, a través de la vocación de servicio social, dirigir nuestros esfuerzos en ofrecer apoyo solidario y educación integral, basada en valores y principios, a las familias más vulnerables de nuestro país.

Nuestra Visión:

Construir una sociedad más justa y con mayores oportunidades, fomentando el fortalecimiento de la familia como pilar fundamental de nuestra sociedad.

Nuestros Valores:

La Sociedad de Esposas de Banqueros de Panamá esta orientada en promover el compañerismo, la solidaridad, el compromiso social, la empatía, la equidad, la responsabilidad, la convivencia y la educación como principales valores dentro del núcleo familiar y de la sociedad en general.